SERVICIOS DE EDICIÓN

CORRECCIONES

¿Tienes una novela o un conjunto de cuentos y estás pensando en editarlos o enviarlos a un concurso? ¿Has terminado un trabajo de investigación, un artículo periodístico, una tesis para la Universidad, y buscas darle claridad, concisión y armonía? Para mejorar estos trabajos o cualquier otro tipo de textos, MONDOESCRITO pone a tu disposición los servicios de corrección ortotipográfica y de estilo.

#Corrección ortotipográfica

Revisamos y corregimos tu trabajo tanto a nivel ortográfico como gramático y sintáctico.

#Corrección de estilo

La corrección de estilo se encarga de suprimir las repeticiones molestas, guarda por la claridad semántica, la coherencia léxica y la prosodia general del texto, haciéndolo más agradable y legible para el lector.

*Envíanos tus textos o coméntanos su tema y su extensión y te haremos un presupuesto. Las entregas para trabajos de una extensión inferior a los diez folios se realizan en un plazo de siete días laborables.

PUBLICA TU LIBRO EN MONDOESCRITO EDICIONES

Si buscas una manera sencilla y accesible de publicar tu libro esto te va a interesar. Podemos encargarnos de la maquetación y de gestionar el envío a imprenta para tiradas numerosas (el mínimo son 50 ejemplares), garantizando un excelente acabado. Si lo que necesitas es una alternativa más económica, podemos ofrecerte la subida a Create Space, el servicio online de impresión a demanda de Amazon, que hará que tu libro esté accesible a nivel internacional. Maquetamos también en formato digital y podemos subir tu ebook a la plataforma de venta de libros electrónicos de Amazon. Solo debes hacernos llegar tu manuscrito, decirnos qué servicios prefieres, y del resto nos encargamos nosotros.

Si quieres más información puedes escribirnos a mondoescrito@gmail.com o usar el formulario de contacto de la web.