ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES DE ESCRITURA

  • AUTOR:

    .

    .

    .

    .

    .

    Hola amigos!

    Enfrentando estos días invernales a fuerza de abrigos y guisos suculentos, anunciamos tras el café que ya está abierta la inscripción a los talleres de esta nueva temporada.

    Para el Taller de Escritura se mantienen los horarios del ciclo anterior con un ligero incremento de media hora en su duración. Habrá dos grupos. Uno se reunirá los miércoles de 11 a 13.30 hrs., y el otro, los sábados en la misma franja horaria. Comienzan el 8 y el 4 de febrero respectivamente. Tienes la opción de hacer una Sesión de Prueba sin compromiso.

    Si no puedes en estos horarios, podemos ofrecerte Clases Particulares que se adecuen a tu disponibilidad. Los que no estén en Barcelona, ya saben, tienen la opción de hacer el Taller de Escritura Online. Ofrecemos también Informes de Lecturas a todos aquellos que ya tengan una obra escrita,  Asesorías Personalizadas para los que la tengan en proceso y Servicios de Edición para los que estén pensando en publicar.

    Para más información, escribir a: mondoescrito@gmail.com

    Abrazos y carajillos para todos

     

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad