EL PASO DEL BORRADOR AL RELATO

  • AUTOR:

    Novedades en los Talleres de Escritura de Febrero

    Hola amigos!

    Empezamos los locos años veinte y mientras vemos que nos depara esta locura de mundo aprovechamos para anunciar que está abierta la inscripción a los talleres de esta nueva temporada.

    La novedad este año es la Clínica de relatos, dedicado a aquell@s que vengan acumulando borradores y quieren corregir y darle forma definitiva a sus relatos . Este taller se reunirá los sábados de 10.30 a 13 hrs., y se inicia el 8 de febrero.

    Por otro lado, el 6 de febrero comienza el Taller de Escritura: El relato latinoamericano que se reunirá los jueves de 10.30 a 13 hrs. Nunca está de más recordar que la lectura es tan importante como la escritura al momento de aprender el oficio de escribir, y este taller combina ambas vertientes, el quehacer de la escritura narrativa y el estudio de una tradición de grandes cuentistas de donde podremos rescatar más de un recurso al momento de narrar. Este taller está dedicado a personas de cualquier edad y formación interesadas en la escritura.

    Si no puedes en estos horarios, podemos ofrecerte Clases particulares que se adecuen a tu disponibilidad. Los que no estén en Barcelona, ya saben, tienen la opción de hacer el Taller de Escritura online. Ofrecemos también Informes de Lecturas a todos aquellos que ya tengan una obra escrita, Asesorías Personalizadas para los que la tengan en proceso y Servicios de edición para los que estén pensando en publicar.

    Para más información, escribir a: contacto@mondoescrito.com

    Abrazos y aceitunas para todos