ASESORÍAS PERSONALIZADAS

#Coaching de escritura

Son muchas las consultas que recibimos de personas que tiene en mente un proyecto de novela, pero no saben cómo llevarla a cabo con éxito. No sé si debería hacer primero un plan general, dicen algunos. ¿Debería hacer un antes un esbozo de los personajes?, dicen otros. ¿Y no debería ponerme a escribir sin más y ver luego adónde me lleva la historia?, pregunta un tercero. Lo cierto es que no hay una sola manera de escribir una novela. El primer desafío está en hallar una modalidad que vaya con nuestros tiempos y nuestra manera de ser. El resto pasa por la dedicación: el trabajo, la constancia y la paciencia.

El Coaching de escritura lo que te propone es un asesoramiento personalizado para que puedas concretar tu sueño.  Mediante reuniones periódicas, presenciales o a distancia, y a través de consignas y lecturas comentadas, te iremos orientando ante las inevitables dificultades a las que todo novelista debe enfrentarse. Nuestro tarea es acompañarte en esta aventura.

El tipo de trabajo que haremos, así como la periodicidad de las reuniones, se pactan en cada caso. La idea es ofrecerte un servicio que se adapte a tus necesidades y a tu disponibilidad horaria.